jueves 28 de marzo de 2024 05:39:14

POLITICA: Insaurralde logró su tofo con el Papa Francisco

001A sólo días de las elecciones primarias que serán el primer round de su enfrentamiento con Sergio Massa, Martín Insaurralde logró la foto más buscada de la campaña: una imagen junto al papa Francisco.

En este momento de campaña necesitaba estar al lado del padre“, reconoció el primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, en diálogo con Telefe.

Insaurralde destacó que “fue un gran encuentro, de mucha paz y mucho amor“, donde el Sumo Pontífice repartió “bendiciones y saludos”. “Yo lo saludé y conversamos un poco“, detalló el también intendente del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Al encuentro, el candidato kirchnerista viajó junto a su hijo Rodrigo, de 16 años, quien fue el que más lo acompañó durante el duro cáncer que debió afrontar los últimos dos años: “Le pedí a la Presidenta si podía acompañarme y aceptó rápidamente

Pero lo que más resaltó del encuentro fue el par de escarpines que Francisco tenía preparado como regalo para el nieto de la Presidente. “Fue una emoción muy grande porque no esperaba eso Cristina“, reveló.Fte.infobae