El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTES: Silva ya es jugador de Lanús

Publicación: 29/07/2013

Lanús se sigue reforzando y logró cerrar a una de las “figuritas difíciles” del mercado, como lo es Santiago Silva, quien se desprendió de Boca y ahora estará bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. De esta manera, el Xeneize se saca así un problema de encima, ya que Silva había sido marginado del plantel pero el club argentino tenía unadeuda pendiente […]

503bd10f5e612_538x403Lanús se sigue reforzando y logró cerrar a una de las “figuritas difíciles” del mercado, como lo es Santiago Silvaquien se desprendió de Boca y ahora estará bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

De esta manera, el Xeneize se saca así un problema de encima, ya que Silva había sido marginado del plantel pero el club argentino tenía unadeuda pendiente de 1,5 millones de dólares con Fiorentina.

Ese dinero ingresará a Boca vía Lanús y seguirá su camino a Florencia para salar la deuda, pese a que el presidente granate, Alejandro Marón, solamente dijo que había una “compensación económica”de su club hacia Boca.

“Me reuní con Angelici y llegamos a un acuerdo de lo que ya veníamos hablando”, señaló Marón, confirmando la llegada del delantero uruguayo que será presentado el miércoles.

Silva se suma a Leandro Somoza y Lautaro Acosta, provenientes de Boca; al juvenil delantero Lucas Melano, cuyo 80 por ciento del pase fue adquirido a Belgrano; al zaguero Matías Martínez -ex Argentinos y Racing- y al volante Jorge Ortiz, proveniente de Arsenal.

Deja una respuesta