viernes 26 de abril de 2024 15:52:13

ESPECTACULOS: Nicolás Cabré y la China Suárez fueron papás

0

001La beba nació por cesárea en el Sanatorio Los Arcos, pesó 3,380 kg y se llama Rufina. El actor estuvo presente durante el parto.

La historia de la pareja

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron en mayo de 2011 y quedaron embarazados. Pero, al poco tiempo, la actriz perdió el bebé .

Luego comenzaron los rumores sobre estados de ánimo alterados por parte de ella, tristeza con seguridad. Otros dichos de radiopasillo indicaban que él estaba enojado. Otros testimonios de anónimos aseguraban que él la engañaba. A la felicidad de una boda le siguieron varios hechos poco felices, el cóctel perfecto para una historia de amor que terminaba y ¿otra que empezaba?

Eugenia “la China” Suárez se sumó a esta trama como la tercera en discordia , el personaje que en las novelas pasa de ser secundario a encabezar los adelantos del capítulo que viene. Su línea preferida, en ese momento bisagra, era: “No sé nada. Si están casados [Cabré y Tobal], no debo estar saliendo con Nico”.

Con el tiempo, Tobal diría: “Me estoy recuperando de una gran desilusión”. En tanto, Cabré aseguraría: “Yo no engañé a nadie”.

China, finalmente, semanas después, confesaría todo : “Gusto bastante de él y él también de mí. Estamos enamorados”. Como quien le quiere escapar de antemano a los chismes maliciosos, la joven rubia recitó: “No me importa si me dicen que soy una rompe hogares. Sé que no es así. No me acuerdo cuándo empezamos a salir, pero ambos estábamos solos… serán menos de cuatro meses”.Fte.lanacion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *