jueves 28 de marzo de 2024 16:49:57

DEPORTES: El colombiano Vargas no jugará en Racing por seguridad personal

0

001Finalmente ganaron los violentos. Ya no sólo suspenden partidos, matan, roban y destruyen al fútbol argentino. Ahora también frustran pases y cambian los destinos de los jugadores, la esencia del deporte. Luego de las amenazas recibidas en las redes sociales por su salto de vereda en Avellaneda, el colombiano Fabián Vargas decidió no ir a Racing, según le comunicó este domingo a la dirigencia de la Academia por una cuestión de seguridad.

El ex Independiente, equipo con el que descendió a la B Nacional, le envió su negativa a los dirigentes de Racing, a través de su representante Daniel Comba, según le confió una fuente del club a Clarín. El equipo de Avellaneda le había hecho una muy buena oferta al jugador, según anunció el propio Vargas días atrás, pero la decisión final terminó siendo negativa por cuestión de “seguridad personal”.

La semana pasada, después de conocerse la intención de ambas partes de firmar un contrato, el jugador recibió amenazas de barras de Independiente vía Facebook y muchos insultos a través de Twitter.

Vargas, además, decidió también postergar su viaje a Buenos Aires que tenía previsto para mañana. Durante la tarde del domingo, medios colombiano anunciaron que el ex Boca se decidió a firmar con Rosario Central, pero el propio jugador desmintió en su cuenta de la red social del pajarito que haya tomado decisión alguna sobre a qué equipo irá a parar. Lo que sí se sabe es que en no se lo verá con la camiseta celeste y blanca.Fte.clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *