viernes 19 de abril de 2024 11:01:33

ACCIDENTE FERROVIARIO: Paolo Menghini dijo es indignante que ocurra la misma tragedia

0

963x0_634384El padre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas fatales de la tragedia de Once, fue esta mañana rápidamente a Castelar.

Y aseguró que “las condiciones se repiten a un año y cuatro meses de la tragedia”. Sumó que “un año y cuatro meses después de la tragedia, es tremendo y muy doloroso”.

“Las condiciones de seguridad son patéticas. Es indignante que se repita la misma tragedia del 22 de febrero. El tren que impactó fue refaccionado en la empresa Enfer, que es de los Cirigliano. Le dijimos a Randazzo que no se podía refaccionar los trenes en esa empresa; estas son las consecuencias”, dijo contundente Paolo Menghini.

“El pasajero está entre el estado de shock y acá se da la mezcla de que el desastre se convierte en lo cotidiano”, dijo por TN. Y conmovió al decir que en el lugar del nuevo accidente “la gente está shockeada, porque vuelve a revivir lo mismo”.

“Esto desgraciadamente, y maldita la hora en que esto confirma todo lo que decimos. Ojalá nos equivocáramos, desgraciadamente no”, finalizó el papá de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas fatales de la tragedia de Once.Fte.clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *