12 de agosto de 2022

POLITICA: Puricelli calificó a Carrió como una «difamadora serial»

1218_iran_g.jpg_239130615Arturo Puricelli reconoció que se reunió con Elisa Carrió.

Pero el ministro de Seguridad calificó de “difamadora serial» a la chaqueña quien había dicho que Puricelli “vino a mi casa a contarme lo que robaba Kirchner”.

El flamante titular de de Seguridad de la Nación dijo que Carrió es parte de los “dirigentes inescrupulosos que llegan al Congreso en función de estas mentiras».

Por Radio Rivadavia, se defendió de los dichos de Carrió quien había dicho por TN que mantuvo encuentros con el santacruceño para hablar sobre los fondos de Santa Cruz que habían sido repatriados por Néstor Kirchner.

«Si hemos hablado alguna vez, fue por la comisión de lavado que se creó. No recuerdo precisamente, pero puede ser que haya hablado con Carrió sobre este tema porque eran  un tema de preocupación de nuestro sector los fondos de Santa Cruz en el exterior», reconoció el ministro de Cristina Kirchner.

«Hay que investigar todo, pero quiero señalar que en esto hay un interés político-mediático que prima sobre lo que se dice que se quiere proteger», se defendió hoy Puricelli.Fte.clarín