sábado 27 de abril de 2024 00:09:24

POLITICA: Moyano dijo que la situación Argentina es como “el Titanic el témpano esta cada vez mas cerca”

0

1218_iran_g.jpg_239130615El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, opinó que la situación argentina “es como el Titanic”, y que a pesar de que algunos “músicos siguen tocando, es inevitable que el témpano esté cada vez más cerca”, en declaraciones a radio Mitre.

”Creo que lo que todos piensan es que en octubre hay que ponerle freno a esto, sino no se dónde vamos a ir a parar”, aseguró el sindicalista, y agregó: “‘El congelamiento no da ningun resultado;esperemos que no haya desabastecimiento”.

Moyano criticó también el discurso de la presidenta Cristina Kirchner de la semana pasada, en el que lanzó ácidos comentarios hacia Daniel Scioli: “El ultimo discurso de la presidenta fue lamentable; faltaba que le pegue una cachetada”.

”Si fuera Scioli, irse es lo menos que puede hacer; pero hay que estar en el cuero del gobernador, que tendrá sus tiempos; más allá de que es difícil cómo se puede soportar tantas agresiones, la que peor queda parada es la presidenta, y no el gobernador. El tema es que dicen que si rompe, tienen que aguantarla dos años en contra. Los condenan a no darle ningun recurso y al fracaso total”, afirmó Moyano, que lanzó su propio partido político con personería en Buenos Aires.

Para el líder de la CGT opositora, hay varios candidatos “que le pueden ganar” a la Presidenta: “El gobierno cada vez hace lo imposible para perder votos; estas cosas les resta. Scioli tiene mucha adhesión porque la gente lo ve como víctima; no se si se pone al lado del gobierno va a tener la misma adhesión”, opinó.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *