30 de enero de 2023

POLITICA: Moyano dijo que la situación Argentina es como «el Titanic el témpano esta cada vez mas cerca»

1218_iran_g.jpg_239130615El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, opinó que la situación argentina «es como el Titanic», y que a pesar de que algunos «músicos siguen tocando, es inevitable que el témpano esté cada vez más cerca», en declaraciones a radio Mitre.

»Creo que lo que todos piensan es que en octubre hay que ponerle freno a esto, sino no se dónde vamos a ir a parar», aseguró el sindicalista, y agregó: «‘El congelamiento no da ningun resultado;esperemos que no haya desabastecimiento».

Moyano criticó también el discurso de la presidenta Cristina Kirchner de la semana pasada, en el que lanzó ácidos comentarios hacia Daniel Scioli: «El ultimo discurso de la presidenta fue lamentable; faltaba que le pegue una cachetada».

»Si fuera Scioli, irse es lo menos que puede hacer; pero hay que estar en el cuero del gobernador, que tendrá sus tiempos; más allá de que es difícil cómo se puede soportar tantas agresiones, la que peor queda parada es la presidenta, y no el gobernador. El tema es que dicen que si rompe, tienen que aguantarla dos años en contra. Los condenan a no darle ningun recurso y al fracaso total», afirmó Moyano, que lanzó su propio partido político con personería en Buenos Aires.

Para el líder de la CGT opositora, hay varios candidatos «que le pueden ganar» a la Presidenta: «El gobierno cada vez hace lo imposible para perder votos; estas cosas les resta. Scioli tiene mucha adhesión porque la gente lo ve como víctima; no se si se pone al lado del gobierno va a tener la misma adhesión», opinó.Fte.lanacion