sábado 20 de abril de 2024 10:14:00

POLITICA: Como Cristina Scioli también pidió que acompañen su gestión

0

Scioli aseguró que “la Presidenta hizo una serie de consideraciones generales, pero yo no soy quién para responder a todas las interpretaciones que se han dado. Además, la gente prefiere soluciones antes que quejas”.

Sobre el enojo de la mandataria con algunos dirigentes, el ex vicepresidente señaló: “Yo entiendo a la Presidenta en muchas de las cosas que ha dicho, porque a mí me pasa lo mismo. Yo también quisiera que me acompañen más”.

Consultado por el diario Clarín sobre si se sintió aludido por las acusaciones de Cristina Kirchner, el líder político del mayor distrito del país afirmó: “Mi mejor aporte es escuchar respetuosamente y en forma educada, como lo hago siempre, y sacar mis conclusiones. Pero las mayores preocupaciones que tengo en la actualidad son la normalización de las clases y la seguridad”.

Por otra parte, el gobernador bonaerense se refirió a la posibilidad de que haya una lista suya en la elección primaria del próximo 11 de agosto. “Eso se verá, porque todavía faltan 20 días para el cierre de listas. Y además a este tema lo conversaré en su momento con la Presidenta”.1218_iran_g.jpg_239130615

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *