El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Macri estuvo en el obelisco acompañando a las agrupaciones que integran la Mesa de Enlace

Publicación: 28/05/2013

“Sin el campo argentina no tiene futuro”, señaló Macri a los periodistas y manifestó su apoyo al sector al sostener que se trata del “sector más dinámico y con mayor potencial de la Argentina”. El jefe de Gobierno porteño aseguró que sin el sector “el país no tiene futuro sin el campo” y dijo que […]

1218_iran_g.jpg_239130615“Sin el campo argentina no tiene futuro”, señaló Macri a los periodistas y manifestó su apoyo al sector al sostener que se trata del “sector más dinámico y con mayor potencial de la Argentina”.

El jefe de Gobierno porteño aseguró que sin el sector “el país no tiene futuro sin el campo” y dijo que hay “cientos de miles de puestos de trabajo” en juego.

“Acompaño esta campaña porque el futuro de este país es con el campo. Sin el campo, la Argentina no tiene futuro. Hablamos de cientos de miles de puestos de trabajo que se pueden crear en todo el país. Este es el sector más potente del país‘, señaló Macri quien se interesó por hablar con los productores, quienes mostraron las diferencias de precios entre los productos que salen del campo y los que llegan a las góndolas.

Macri dijo que estro demuestra “lo que viene siendo la inflación. Hay que producir más, trabajar en equipo con el campo, y bajar la inflación. Con este nivel, no vamos a crecer‘.Fte.cronista

Deja una respuesta