El tiempo - Tutiempo.net

JUICIO A LA AMIA: La DAIA ratificó hoy su rechazo al acuerdo con Irán

Publicación: 20/05/2013

Tras la noticia, la DAIA manifestó: “Ante la decisión del gobierno iraní de poner en práctica el Memorándum de Entendimiento firmado con nuestro gobierno, la representación política de la comunidad judía argentina ratifica su rechazo al mencionado acuerdo”. “El gobierno iraní rechaza permanentemente toda responsabilidad de sus ciudadanos en el atentado a la AMIA, contradiciendo en […]

1218_iran_g.jpg_239130615Tras la noticia, la DAIA manifestó: “Ante la decisión del gobierno iraní de poner en práctica el Memorándum de Entendimiento firmado con nuestro gobierno, la representación política de la comunidad judía argentina ratifica su rechazo al mencionado acuerdo”.

“El gobierno iraní rechaza permanentemente toda responsabilidad de sus ciudadanos en el atentado a la AMIA, contradiciendo en los hechos una supuesta e inexistente voluntad de colaborar con la justicia”, amnifestó la entidad presidida por Julio Schlosser.

Y agregó: “Un régimen que viola los derechos humanos, que niega la Shoá, que impulsa el terrorismo y ampara a prófugos de la justicia, imputados de delitos de lesa humanidad, no debió ser aceptado como contraparte por nuestro país”.

“La DAIA señala que la mejor evidencia de las verdaderas intenciones iraníes lo constituye el hecho que cuatro de los imputados se están postulando como precandidatos a la presidencia de Irán, lo que evidencia una siniestra burla a lo proclamado”, concluyó.Fte.infobae

Deja una respuesta