viernes 29 de marzo de 2024 06:40:43

LIBERTAD DE EXPRESION: Escracharon al periodista Julio Blank de Clarín

0

600x0_541963Durante la madrugada fueron pintadas en las paredes exteriores las leyendas “Blanck golpista” y “Clarín das asco”, según se podía observar. “Había cuatro pintadas, en azul y blanco, frente a mi casa, en un pasaje. Lo descubrió mi hija de 13 años cuando salía para la escuela. Quien lo hizo lo pensó bien”, dijo Blanck.

El periodista calificó las pintadas como “un acto canallesco” porque no sólo fue hacia él, sino también, hacia su familia. “Lo tomo como una intimidación en términos profesionales. Uno está más o menos curtido por la profesión, de recibir las manifestaciones de la gente en contra o a favor. Pero cuando se llega al insulto o la vida familiar, es una situación muy incómoda”, apuntó.

El ataque suscitó un amplio respaldo del campo político. “Las pintadas contra Julio Blanck son una prueba más de la intolerancia y la violencia que estamos padeciendo”, señaló en Twitter el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

También transmitieron su solidaridad Daniel Scioli, Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Francisco De Narváez, Ricardo Alfonsín, Elisa Carrió, María Eugenia Estenssoro y Fernando “Chino” Navarro, entre otros dirigentes.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *