viernes 29 de marzo de 2024 07:06:49

POLITICA: Massa primero estuvo con Cristina y luego cenó con la oposición

0

600x0_541963Sigue el misterio. El intendente de Tigre,Sergio Massa, aseguró que una posible definición para “jugar” en las próximas elecciones legislativas no depende sólo de él, sino también del grupo de jefes municipales del conurbano con los que conversa a diario.

“Mi definición depende lo que decidan los intendentes con los que formamos un grupo de trabajo que piensan en el presente y no especulan con el futuro”, señaló Massa anoche, antes de ingresar a la cena benéfica Conciencia 2013 en el predio de La Rural de Palermo.

“Hay momentos para hablar de política y otros para hablar de gestión. Y hoy, que estamos en Conciencia 2013, hay que hablar del capital humano”, indicó Massa a la prensa.

Allí, el jefe comunal se cruzó con dirigentes enfrentados o alejados del Gobierno, como el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y al diputado Francisco de Narváez, entre otros.

Apenas dos horas antes había participado de una teleconferencia con Cristina Kirchner, un día después de un primer contacto el pasado miércoles.

En diálogo con LA NACION, Massa volvió a restarles trascendencia política a los actos con la Presidenta y, envalentonado, afirmó que, “cuando uno tiene capacidad y está bien parado, toma las decisiones a último momento”. Hablaba de sí mismo y de la eventual definición de su candidatura a diputado.

Massa les restó trascendencia política a los actos que compartió con la jefa de Estado, en medio de las versiones de un acuerdo que emanan desde Olivos. “Fue una acción de trabajo”, explicó a LA NACION. Desde su entorno negaron que haya recibido ofertas de parte de un ministro y un secretario de la Nación.

Esa misma línea abonó ayer el diputado Felipe Solá, aliado del tigrense. “Si Massa juega en las elecciones lo hará por afuera del Frente para la Victoria”, pronosticó.

Junto a Massa también se mostraron los intendentes de Olavarría, José Eseverri, y de San Miguel, Joaquín de la Torre, dos que en octubre quieren verlo lanzado con un partido propio. Massa dejó en claro que no tiene apuro: “Cuando uno tiene la capacidad y está bien parado, las decisiones las toma a último momento”, afirmó .Fte.lanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *