viernes 19 de abril de 2024 20:58:26

POLITICA: Baradel dijo “la situación no da para más” miles de docentes no cobraron su salario

0

1218_iran_g.jpg_239130615Los maestros de la provincia nucleados en SUTEBA y el Frente Gremial Docentes Bonaerenses (FGDB)se movilizan esta tarde a los Consejos Escolares de los distritos en reclamo por los maestros que no cobraron sus salarios, debido a “irregularidades en las liquidaciones de haberes”.

Según confirmó a Infobae el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, son“miles” los trabajadores afectados, aunque aún no pudo precisar el número exacto.

“Estamos recibiendo alrededor de cien denuncias por distrito”, señaló, al tiempo que adelantó que en lo inmediato se comunicará con la directora General de Cultura y Educación de Buenos Aires, Nora de Lucía, pidiendo “urgente reunión” para que den inmediata solución al conflilcto.

“Esta situación no da para más, el Gobierno Provincial debe resolver en forma urgente este tipo de irregularidades”, expresó Baradel.

Respecto de una posible medida de fuerza del sector, explicó que por el momento han decidido movilizarse. Y que cualquier decisión al respecto dependerá de los resultados de las respuestas que reciban por parte del gobierno bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *