viernes 26 de abril de 2024 12:16:54

LA PLATA: Piden que se suspenda la recepción de ropas y alimentos porque “superaron todo tipo de expectativa”

0

963x0_634384En medio de la tragedia, hubo un hecho positivo para destacar: miles de argentinos donaron alimentos, ropa y productos de limpieza para ayudar a las víctimas de las inunadaciones . El gobernador Daniel Scioli reconoció que las donaciones “superaron todo tipo de expectativa”, pero pidió detenerlas momentáneamente “hasta que se fijen nuevas prioridades”.

“Terminamos una etapa, comienza otra”, dijo Scioli. Lo que ya fue donado se seguirá repartiendo, pero luego analizarán qué cosas siguen haciendo falta para volver a apelar a la solidaridad de la gente.

Ayer, en el festival  que se llevó a cabo en el Planetario, Juan Carr, uno de los organizadores, informó que se habían llenado 210 camiones con ayuda para los afectados por el temporal.

“Esta es una de las campañas más contundentes donde se expresó el pueblo”, dijo Carr ante una multitud que se había acercado a escuchar a Fito Páez, La Bersuit, La Franela, Divididos, Catupecu Machu, Tan Biónica, Massacre, entre otros. La gente que asistió al festival llevó donaciones para los damnificados..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *