jueves 25 de abril de 2024 02:33:05

POLÍTICA: Según Alicia Kirchner “Hay agitadores y violentos”

Luego del tenso momento que vivió esta mañana, cuando un grupo de vecinos damnificados la abucheó y gritó cuando llegó junto a Daniel Scioli y Sergio Berni a un centro de donaciones en la ciudad de las diagonales, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, dijo: “Hay algunos que no son vecinos, son agitadores y violentos que no quieren ayuda”.

Alicia Kirchner se mostró junto a Scioli y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, en un nuevo contacto con la prensa para actualizar información y dar un nuevo panorama de la situación de las horas posteriores a la terrible tormenta que azotó la ciudad. En ese contexto, el gobernador actualizó la cifra de muertos a 51.

“Voy a seguir trabajando cara a cara junto a cada uno de ustedes. Les pido que nos ayuden. Entiendo todos los enojos, pero no la violencia. Los enojos posiblemente tengan mucha razón pero la violencia no conduce a nada”, dijo. Y agregó: “Estamos trabajando con nuestros equipos a full. Mañana, tarde y noche. El mejor testimonio es el trabajo y poner la cara. Nos hemos encontrado con realidades que dan dolor, bronca. Vamos a poner todo para reconstruir”.

Por su parte, Scioli agregó: “De los 22 mil usuarios sin luz, sólo quedan cuatro mil. Hay un equipo con experiencia para ir avanzando en la recuperación y normalización de la situación”.