viernes 26 de abril de 2024 06:11:58

El equipo rosarino que ya lleva 3 campeonatos en la B Nacional, está cada vez más cerca del sueño de volver a primera división de la mano de Miguel Ángel Russo que afirmó que le sienta bien ser líder.  Ayer por la noche tucumana, Rosario Central se enfrentó a Atlético Tucumán.

Rosario Central puntero del Nacional BEl marcador se abrió a los 3 minutos del primer tiempo con gol de Diego Lagos para la visita. A los 29 minutos llego el empate a través de Luis Rodriguez y 7 minutos más tarde Deivis Barone daba vuelta el encuentro.Nuevamente la violencia entre hinchada y policia se hizo presente y a raíz el enfrentamiento entre los canallas y los efectivos, el encuentro estuvo suspendido 11 minutos, de esta forma a los 49 del primer tiempo nuevamente Lagos convirtió para Rosario que volvía a empatar el partido. Y aunque ya iban 2 a 2 las sorpresas continuaron por 2 mintuos después Nestor Bareiro era el encargado de dar vuelta el marcador para poner el tanteador a favor de los rosarinos, aunque la alegría no duró mucho ya que Luis Rodríguez a los 53 minutos igualó para irse al descanso con el marcador en 3 para ambos.

Al regreso del entretiempo el partido no tuvo muchas sorpresas hasta los 30 minutos cuando Nestor Bareiro condenó a los tucumanos y consiguio con su gol llevarse los 3 puntos a Rosario. De esta forma el equipo dirigido por Russo sigue lider del campeonato del Nacional B  seguido por Gimnasia Esgrima de La Plata y más lejos se encuentra Olimpo de Bahía Blanca que serían las tres plazas que ascenderían a priemera división.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *