El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Regresa al país la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Publicación: 19/03/2013

Tras la ceremonia de entronización del Sumo Pontífice, Cristina Kirchner se reunió hoy con el titular del Episcopado argentino, el obispo José María Arancedo. El encuentro tuvo lugar en el hotel donde se hospedó, el Edén de Roma, y se extendió durante poco menos de una hora. Luego, la Presidente se dirigió al hotel donde se […]

1218_iran_g.jpg_239130615Tras la ceremonia de entronización del Sumo Pontífice, Cristina Kirchner se reunió hoy con el titular del Episcopado argentino, el obispo José María Arancedo. El encuentro tuvo lugar en el hotel donde se hospedó, el Edén de Roma, y se extendió durante poco menos de una hora.

Luego, la Presidente se dirigió al hotel donde se aloja la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, “para saludarla”. Ambas jefas de Estado, que habían suspendido una cita pautada para semanas atrás por la muerte del venezolano Hugo Chávez, estuvieron reunidas durante unos diez minutos.

Culminado el encuentro, Cristina Kirchner partió hacia el aeropuerto de Roma para iniciar el regreso a la Argentina. Partió a las 16 hora argentina. 

En su camino al Vaticano, la mandataria usó el Tango 01 hasta Marruecos, y luego se trasladó a la capital de Italia en un avión alquilado para evitar eventuales embargos, como el que ocurrió con la Fragata Libertad en Ghana, el año pasado.

Deja una respuesta