jueves 28 de marzo de 2024 17:10:23

POLITICA: Kunkel dice que la provincia de Buenos Aires está paralizada

0

bolsas-europeas-volatilidad-300x300“En la provincia de Buenos Aires hay problemas de gestión”, enfatizó Kunkel, quien sobre Scioli enfatizó: “Estamos dispuestos a ayudarlo si nos escucha”.

Para el legislador oficialista, el problema es que en la provincia de Buenos Aires “los sectores con más poder de pago y económico no han hecho el esfuerzo que hemos hecho los demás bonaerenses”.

Además, ironizó que el hermano del gobernador, Pepe Scioli, “hizo campaña diciendo que tiene un plan contra la inseguridad. Bueno, que se lo cuente a su hermano”.

“Decían que ellos tenían un plan para darle seguridad a la provincia, si tiene un plan lo mejor que puede hacer es proporcionárselo a su hermano y estamos todos dispuestos a ayudarlo para que supere los problemas de gestión que está teniendo”, señaló Kunkel.

El legislador señaló en declaraciones a la radio La Red que a la Provincia de Buenos Aires “están a punto de cortarle servicios por falta de pago” y que hay un retraso de un “promedio de ocho meses en insumos” para hospitales.

“Las obras públicas de la provincia las está haciendo todas el gobierno nacional”, agregó.

Además, lanzó críticas también por el hecho de que el gobernador Scioli estuvo en la inauguración de la muestra Expoagro. “Supongo que si estuvo con los dueños de las tierras más productivas del mundo les habrá pedido un esfuerzo para contribuir” ante la situación financiera de la provincia de Buenos Aires, indicó Kunkel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *