jueves 25 de abril de 2024 03:47:35

VENEZUELA: Anunciaron que Chávez “presenta una infección muy severa y complicaciones en su situación respiratoria”

7

963x0_634384 El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró que “estas son las horas más difíciles” desde la operación a la que fue sometido el caudillo caribeño el pasado 11 de diciembre. “Presenta una infección muy severa y complicaciones en su situación respiratoria”, reveló. El vicepresidente Maduro  anunció la expulsión del Agregado Aéreo estadounidense, David del Mónaco y que 24 horas para irse del país. Sobre la posiblidad de que al presidente Hugo Chávez le hayan inducido una enfermedad, señaló que “ya tenemos pistas” y que a futuro habrá una investigación científica al respecto. “No han ahorrado ningún recurso para hacer en primer lugar daño en la economía. En lo político hay una campaña permanente de rumores y mentiras en los días tan difíciles que hemos vivido desde el 8 de diciembre pasado”, declaró Maduro.

Sobre la posiblidad de que al presidente Hugo Chávez le hayan inducido una enfermedad, señaló que “ya tenemos pistas” y que a futuro habrá una investigación científica al respecto. “No tenemos ninguna duda que el comandante Chávez fue atacado con esta enfermedad, nosotros no tenemos ninguna duda. Los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro comandante”.

“En nuestro corazón no se nos quita esta idea pero además ya tenemos pistas, ya llegará el momento de realizar una investigación científica”, recalcó el vicepresidente.

“Ha habido demasiados casos en la historia, el más reciente el del Líder Palestino, Yasser Arafat, ya se sabe que le fue inoculada la enfermedad. El pueblo palestino e importantes medios en el mundo lo denunciaron, la canalla mediática salió a burlarse y a desfigurar esta idea”. Fte. eluniversal

7 pensamientos sobre “VENEZUELA: Anunciaron que Chávez “presenta una infección muy severa y complicaciones en su situación respiratoria”

  1. Admiring the hard work you put into your blog and in depth information you offer.

    It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed
    material. Excellent read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds
    to my Google account. I saw similar here: Najlepszy sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *