viernes 26 de abril de 2024 23:38:08

POLITICA: Según Zanini la presidenta “no baja de 50% de adhesión” en el electorado

0

963x0_634384El secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini , convocó a “trabajar para que en octubre tengamos un triunfo en toda la Argentina” en las elecciones legislativas, y afirmó que, en las encuestas, “la figura central” de la política “es Cristina”, quien “no baja del 50 por ciento de adhesión”, según aseguró.

En el acto De Vido también afirmó que el Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria “no es ni más ni menos que la aplicación explícita en los territorios del país de lo que la Presidenta de la Nación explicó la semana pasada en el Congreso de la Nación”.

Julio De Vido participó en la Casa de Gobierno, junto al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, de la firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura con 19 intendentes y 93 comisionados comunales de la provincia de Tucumán, con una inversión del 84.980.858 pesos.

La presidenta recibirá hoy, en la residencia de Olivos, a Carlos Zannini , al ministro de Justicia, Julio Alak, al secretario de Justicia, Julián Alvarez. Los encuentros, se informó oficialmente, serán a partir de las 17 en el despacho que Cristina tiene en Olivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *