jueves 25 de abril de 2024 23:47:09

POLITICA: Macri da inicio a las sesiones ordinarias de la Legislatura pidió “construir juntos a partir de las diferencias” y no “desde la chicana y la obstrucción”

1

apertura-de-sesiones-ordinarias-1636254w300Mauricio Macri, reveló en la apertura de sesiones de la Legislatura porteña que enviará una carta a la presidenta Cristina Kirchner para invitarla a la reapertura de la línea de subte A, que estuvo cerrada durante dos meses para reemplazar los antiguos vagones que transitaban por ese ramal.

El Ejecutivo comunal se mostró confiado en que la jefa de Estado aceptará la convocatoria y asistirá al acto que, confirmó, se realizará la semana que viene.

“Siempre voy a decir la verdad, aún en la política tarifaria y en cerrar por dos meses la línea A. Felizmente, y tal como habíamos prometido, la semana próxima abrimos la línea A, con vagones con aire acondicionado y con prestaciones renovadas”, afirmó.

Además, Macri le expresó su “agradecimiento a la paciencia de los usuarios” por esperar durante los dos meses la reapertura.

Con elogios a su gestión, el jefe de gobierno pidió “construir juntos a partir de las diferencias” y no “desde la chicana y la obstrucción”. Dijo que están “abiertos a opiniones distintas”, pero que “judicializar la gestión no es el camino adecuado”.

Habló de responsabilidad, austeridad y coherencia. “Esa responsabilidad comienza con la austeridad. Tenemos que cuidar el dinero de los vecinos”, sostuvo.

“Hay que trabajar con coherencia y responsabilidad, invertir en obras que mejoran vida de vecinos”, agregó.

“A pesar de los palos en la rueda, las criticas y los costos políticos, asumimos el desafío de hacer, de cambiar, y con la mirada puesta en vecinos y futuro”, aseguró.

En un tramo de su discurso, Macri apuntó contra la administración del gobernador bonarense, Daniel Scioli. “La provincia de Buenos Aires está cada día más débil para dar respuestas” en el sistema de salud, lanzó.

“Cada día más personas recurren a nuestro sistema de salud y educación, más allá de los que viven en esta ciudad”, agregó.Fte.lanacion

1 pensamiento sobre “POLITICA: Macri da inicio a las sesiones ordinarias de la Legislatura pidió “construir juntos a partir de las diferencias” y no “desde la chicana y la obstrucción”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *