sábado 20 de abril de 2024 04:57:42

MALVINAS ARGENTINAS: El príncipe Guillermo ya está en nuestras Islas

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, llegó a las islas Malvinas para una misión de seis semanas, en medio de una tensión creciente entre el Reino Unido y Argentina por la soberanía del archipiélago.

La misión, que se enmarca en el trabajo del segundo en la línea sucesoria como piloto de búsqueda y rescate, fue calificada de “acto provocativo” por Argentina, que denunció también un intento del Reino Unido de “militarizar el conflicto” al acercarse el 30 aniversario de la guerra que libraron ambos países por las islas en 1982.

“El Ministerio de Defensa puede confirmar que el teniente de aviación Wales (como se le conoce oficialmente en la Fuerza Aérea Real) ha llegado a la islas Falkland (denominación británica de las Malvinas) en un despliegue operativo de rutina”, afirmó el comunicado del Ministerio de Defensa británico.

La misión forma parte del trabajo y progresión de la carrera de Guillermo como piloto de búsqueda y rescate, trabajo que el príncipe, de 29 años, ha desempeñado desde finales de 2010 en Anglesey, en el norte de Gales.

A dos meses de cumplirse 30 años del conflicto bélico de Malvinas, el viaje de Guillermo y el anuncio de un envío de un destructor de guerra tensó la cuerda entre el gobierno inglés y la Casa Rosada hasta su punto más delgado. “Viene con traje de conquistador”, afirmó anteayer la Cancillería argentina sobre el duque de Cambridge.Fte.lanacion

44 pensamientos sobre “MALVINAS ARGENTINAS: El príncipe Guillermo ya está en nuestras Islas

  1. Por que les cuesta creer que esas islas son inglesas?, si fuera como ustedes dicen, todo el mapa mundial como lo conocemos deberia cambiar, texas eberia ser de mexico, venezuela no tendria a guyana, peru sederia varios terrenos, por que creen que el unico pais que se afinca es argentina, y no sus mas leales aliados?, que solo impusieron algunos tratados para no parecer malos amigos

  2. Rafael me parece que sos un poquito PELOTUDO, y sin duda no sos Argentino, Lo mejor que poder hacer es cerrar la boca. Ya que no sabes todo lo que pasaron los Argentinos por las islas!

  3. Estoy de acuerdo con maxi. Vos debes ser uno de los traidores que en ves de quedarce en el pais y pelearla cuando estubimos en cricis y los pelotudos del “FMI” nos cobraban la deuda. Vos abras estado pensando en irte a vivr a españa o italia. etc. Porque en ves de opinar pelotudeces. lees un libro de historia y te informas mejor de tu pais. Va!! calculo que sos un Ingles de mierda.

  4. hola soy sebas me parese una probocacion lo que estan haciendo los ingleses yo empesaria a movilisar el ejercito y la aviacion argentina para ver como se cagan estos intrusos aunque tengamos poco pero demostrarles que no le tenemos miedo las MALVINAS SON ARGENTINAS NO LO OLVIDEN………

  5. Que habra pasado despues del 1810 en la Argentina, será cierto que en aquella epoca los que gobernaban hicieron un trato con los ingleses y ellos se quedaron con la MALVINAS?. Alguna persona que sepa del tema que cuente lo que pasó en esa epoca.

  6. POR LO MENOS LOS PRINCIPES BRITANICOS CUMPLEN CON ENTRENAMIENTO PARA SU PAIS ,,, Q HACEN LOS PRINCIPES ARGENTINOS DE FLOPI Y MAXI ,,, GASTAN MILLONES DEL `PUEBLO EN MANHATTAN Y PARIS , Q VALLAN HACER SOBERANIA A LA ANTARTIDA YA VEO A LOS ARGENTINOS PROTESTANDO POR Q LES SACARON LA ANTARTIDA

  7. las islas no son inglesas. inglaterra esta en europa .si no sabes.ellos llegaron como españa colonisando…………….si no sabes no opines……..bien sabes lo que pasa ahora ban a enpesar a buscar petroleo en el mar argentino. contaminando todo. ………..que tambien se asocia estados unidos en busca de petroleo. como se metieron oriente medio… diciendo que traen la paz y se llevan crudo………….. la ONU bien gracia… con quien puede estar????……….. a los pelotudos que opinan no por vos hubo argentinos que perdieron la vida por la patria………y toman el tema joda……pero hay que de donde salen….las islas estan en ………… america del sur ,…….. en argentina………………………………….. parace que hay gente que no lo sabe.

  8. reberendo pelotudo no me tas la patria con politica. el dia de mañana. no va estar flopi y maxi. y las islas si. me juego la vida que vos lo votaste kkkkkkkkkkk.y ahora opinas ganso.

  9. no seas ignorante parece que sos ingles,a Texas no lo reclama mexico,porque estan muy cerca a kilometros nomas.,no como el caso de Inglaterra que esta a miles de kilometros, las malvinas son argentinas basta de colonias!!!!!!!!vamos argentina carajo

  10. Saben que pasa chicos…y les digo chicos porque tengo 60 años.Cuando yo era chica Argentina no se ocupó de las islas y estos piratas de mier…se apropiaron como hicieron con otros lugares .Como los ocupas , después no los podés sacar.más.Los países limítrofes hace un mes nos daban su apoyo,AHORA ARRUGARON!!!!! Saludos.

  11. opino qe movilicen el ejercito y les patiemos el orto como se lo merecen esos maracas afeminados!!!!! basta de palabritas y ataqemos no estamos solos!!!! eyos si estan solos!!!! y los aristocratas qe sierren la boka y estudien un poco de historia argentina porqe se nota qe no saben nada de la patria!!!

  12. David Cameron, enfrenta una desocupación de 3.000.000 de seres que tienen necesidades URGENTES no olvidar que estan en invierno, y el frio da HAMBRE, y tenes que abrigarte, luego tiene a ESCOCIA QUE PIDE SU INDEPENDENCIA, Y “YA TIENE SU BANDERA”y es de VERDAD, NO EL INVENTO QUE HICIERON EN MALVINAS, tambien tiene otro viejo conflicto, ESPAÑA PIDE DIALOGAR POR “GIBRALTAR, esta pidiendo socio Norteamericano con U$S. 1.500.000.000 para perforar en el Oceano en MALVINAS, pero piensa GASTAR DEL BOLSILLO DE LOS INGLESES, U$S. 300.000.000 PARA HACER UNA PISTA DE ATERRIZAJE EN OTRA ISLA ROBADA, QUE SE LLAMA SANTA ELENA, y engaña a los KELPERS, (habitantes de Las Malvinas) que en 7,40 hs. llegaran a londres, (lo más cerca de tierra que tiene Santa Elena, es Ciudad del Cabo, que esta a 2.000 Kms, otro problema a solucionar, debe pedir DISCULPAS, POR DARLE LA ESPALDA A LA UNION EUROPEA EN EL PEOR MOMENTO. suerte David, y pedile una mano a GOLIAT.

  13. Ahora no es tiempo de que los imperialistas, ayer piratas, pero siempre abusivos y ladrones, sigan en su afán de conquista. Son cortados con la misma tijera que los Yanquis y ya necesitan otra guerra. Detrás de estas maniobras prepotentes deben estar las empresas que fabrican armas. La crisis económica de Europa les empuja, como en la época de Colón, a buscar los recursos de otros países, para poder mantener el nivel de vida de los vagos de la nobleza que nunca han trabajado y ahora se visten de conquistadores, porque creen que el resto del mundo son sus súbditos. Hoy estamos más unidos que hace treinta años.
    ¡ VIVA LA SOBERANIA ARGENTINA, LAS MALVINAS SON MÁS ARGENTINAS QUE EL TANGO ! en Ecuador estamos con Ustedes ¡ FUERZA !

  14. Habría que ver si el Willams (que se la dá de héroe porque lo custodian una docena de tipos)no se moja los pantalones si escucha un disparo.HÉROES son los nuestros que con armas obsoletas dieron la vida por la patria! Gracias Santiago por tu apoyo.

  15. Viva Argentina, Viva la Gran Patria Suramericana. Desde Venezuela le damos todo el apoyo a nuestros hermanos argentinos!!! No permitiremos que ninguna trasnochada nación imperial se salga con las suyas en detrimento de la soberanía del pueblo argentino. Suramerica esta ahora más unida que nunca y la UNASUR es una prueba de ello. Las Islas Malvinas son de Argentina y punto!!! Los venezolanos gritamos a una sola voz: “Pongamos sin temor la piedra fundamental de la Libertad Suramericana, Vacilar es perdernos”… Viva Argentina, Viva las Malvinas Argentinas, Viva Venezuela y Viva Suramérica…

  16. Me pregunto una cosa.. En Argentina nos jactamos de que somos los mejores, pero estamos muy lejos de interiorizarnos y preocuparnos por los verdaderos problemas propios que tenemos como por ejemplo:

    Empezando por el Gobierno Actual, en donde no sirve ninguno de los que estan, solo son una parte mas de las Celebridades que estamos acostumbrados a ver por los medios.

    Antes de intentar molestarse por la recuperacion de unas pequeñas e insignificantes islas geograficas, por que no mejoramos nuestra economia, nuestra produccion, nuestra exportacion, nuestro sector agropecuario, etc.

    Por que no desprivatizamos todas las empresas que fueron en su momento privatizadas por el “Mono” Menen.

    Por que no Mejoramos al ambito de Jubilados para que cobren una verdadera jubilacion y no una burla de migajas a los que estan acostumbrados a ver.

    Los por que no seguirian en varios renglones…

    En cuanto a nuestras Fuerzas Armadas. De que Fuerza Militar Argentina podemos hablar?. Las fuerzas armadas estan desvastadas, tanto el ejercito, como la fuerza aerea, en donde usan todavia el FAL. (fusil automatico liviano), un arma totalmente obsoleta y mal diseñada, tiras 25 disparos seguidos y tenes que dejar reposar el fusil porque se recalienta y hay peligro de que se raje.

    Estoy totalmente de acuerdo. Las Malvinas son ARGENTINAS.
    Pero me parece que hay otros problemas mas importantes por resolver primero.

  17. OPINO QUE LAS ISLAS MALVINAS DEBEN SER RECUPERADAS….YA QUE ESTE ACONTECIMIENTO VIENE DESDE TIEMPOS REMOTOS..ADEMAS ACLARO QUE LOS BRITANICOS SIGUEN PENSANDO QUE SON LO REYES DEL MUNDO Y LOS CONQUISTADORES DE LAS COLONIAS..PERO LA REALIDAD ES QUE NO LO SON Y ESE TIEMPO YA PASO…Y DE MI CONSIDERACION SI DEBEMOS ENTRAR EN GUERRA..DEBEMOS HACERLO….OTRA VEZ..

  18. yo vivo en un lugar muy inospito de catamarca pero en todo rincon argentino llega la noticia y estoy muy caliente con el tema malvinas. ya pero los ingleses y los kelpers se deben a su tierra ahora me pregunto ¡QUE RELACION GEOGRAFICA tienen estos indios blancos para usurpar tierras que a elos no les corresponde’ SON TAN INBESILES QUE NO SE DAN CUENTA QUE SOLO LO HACEN PORQUE EN SU PAIS YA NO TIENEN RECURSOS, mas que nada el agua potable y vienen a lo nuestro para poder vivir pero Dios los va a barrer lo mismo con o sin armamento. aunque quieran utilizar su tecnologia Dios no les va a permitir eso.que les parerce argentinos si les bloqueamos todos los accesos para que de esa forma se den cuenta que ya no no posran con sus azañas.

  19. hola les dejo mi idea . que les parece si atcamos de una . aprovechando que esta el gay del principe , estoy arto de que se rian de nuestros caidos ,si tenemos policias aptos para pegar a mansalva en los piquetes ,estadios , etc . los mandamos y en un par de dias listo o no ?????

  20. juan carlos mi nombre es pablo y soy estudiante universitario y viendo tu respuesta a un problema de gran magnitud como son las Malvinas, pienso que hubieras hecho vos si tu hijo hubiese puesto su vida por un pedazo de “tierra insignificante” como vos la llamas, y me da ganas de decirte con todo respeto que te vallas un poquito a la puta que te pario, aguante el gobierno en el que vivimos. saludos a todos

  21. OJALA LOS RELLENEN A MISILAZOS,ARGENTINOS MISERABLES NO MERECEN LA AYUDA DE NADIE. LAS FALKLANDS SON INGLESAS Y NO TIENEN NINGUN DERECHO A COBRAR POR DERECHO DE PASO CUANDO USTEDES LE DEBEN A LOS INGLESES UNA SERVIDUMBRE DE PASO PARA QUE LOS KELPERS PUEDAN SALIR AL RESTO DEL MUNDO, ARGENTINOS MISERABLES, EGOISTAS, TRAICIONEROS SOLO QUIEREN ARRASTRAR A SUDAMERICA A OTRA GUERRA,PORQUE LA PERRA DE CRISTINA FERNANDEZ TIENE PROBLEMAS EN SU PAIS,ENTONCES HACE LO QUE HIZO GALTIERI EN EL 81 UNA GUERRA PARA QUE LOS ARGENTINOS SE OLVIDEN DE SUS PROBLEMAS.

    NI PIENSEN QUE EL PERU LOS VA A AYUDAR OTRA VEZ ESTA VEZ VAN SOLOS

  22. Gracias hermanos, es un alivio sentirlos hablar a nuestro favor. pero sinembargo creo que es preciso mantener la calma y analizar de manera insistente cada uno de los puntos tanto a favor como en contra, me parece que no debemos apresurarnos a comentar de forma ofenciva la actual situacion, todo esto es muy dificil y confuso para la masa, pero hay que tener en cuenta que existen personas que en este preciso momento podrian estar utilizando todo nuestro enojo y resentimiento para aprovecharce de nosotros. solo les pido que sean muy frios a la hora de realizar un comentario. demostremos al mundo ingles que somos señores y señoras no solo indios esperando a ser invadidos, usurpados o ejecutados por aquellos que dicen querer colonizar no importa el tiempo. Aquellos que a la hora de invadir no piensan en mas que sus propios intereses, somos personas tanto o mas humanos que ellos, nos deben respeto como tambien nosotros pero no podemos permitir que ocupen nuestro territorio, eso que por logica es nuestro y nada mas que nuestro, aunque les repito tratemos de ser personas frias y calculadoras y no actuar por instinto como lo venimos haciendo…Un gran abrazo a todos los hermanos de sudamerica que apoyan nuestros derechos e ideales. El pueblo argentino siempre estara al servicio de quienes luchan por la igualdad… desde un pequeño pueblo del norte de argentina, ZACARIAS ENRIQUE. pido disculpas por lo ausencia de ortografia.

  23. se nota que sos un puto ingles.sera porque el prinsipe te gusta putooooooooo las islas son nuestras y de los que murieron por eyas gil .ojala nos dieran una segunda oportunidad .como que soy argentino voy

  24. (al tal Andres…) supongo que no estas pisando suelo en este pais , pedazo de mierda, o sos un pendejo hijo de puta , que consume basura extranjera,como deserebrado consumidor chatarra o un malparido de origen galo; quien te dijo que en inglaterra no existe tambien pobreza pelotudo…!.
    Y esta nota de este sitio web , es una basura solo falta que le obsequien un galardon , a esa basura Windsor que arriba queriendo marcar presencia militar.Una nota light, una mierda de nota periodistica , si se la puede tildar de eso…

  25. Negrto hijo de puta si tenes huevo, decime donde y te voy a buscar , vas a arrepentirte de haber abierto la boca para decir: “Mierda soy peruano, pero de los peores! que encima vivo en este pais, porque en el propio no te pueden ver por basura que sos!!!.
    Te voy a enseñar a ser nacionalista, Y de que “ayuda” hablas hijo de puta???si lo decis por vos, mira que ayuda lacra seguro que aportas a la delincuencia en nuestras ciudades, por ser un inutil descartable….

  26. Venezuela y la patria creciente, Un abrazo fraternal Carlos A. y siempre bienvenido a estas pampas, como un hermano latinoamericano de loa sque aportan con lo mejor de sus corazones!…Vamos Venezuela Carajo!…

  27. En todo latinoamerica no hay peor gente que el peruano, te lo dice un ecuatoriano, que sabe lo sucios y traidores que son, ver como no apoyan a un pais hermano como Argentina, da pena, que puercos que son estos tipos.

  28. Las Malvinas, son Argentinas, y los piratas deben salir tarde o temprano de allí, no importa si tengan que pasar 100 años mas, cuando America Latina forme una sola nación, y tenga la suficiente tecnologia y poder bélico para hacerle frente a los cobardes Ingleses, que solo se meten con los que hoy no son tan fuertes, pero en el futuro todo será al revez, y America Latina sera PODEROSA!!!, y estos ingleses HP quedarán reducidos a su islita allá en europa. (desde ECUADOR)

  29. Para que la Argentina pueda recuperar esas tierras ocupada por los ingleses, primero debe conseguir el apoyo incondiconal de todos los paises de suramérica incluyendo méxico; no debe luchar sóla. Segundo, debe contar con armamentos nucleares, por si fuera necesario usarlo, no en las islas, sino en las principales ciudades del enemigo. Parecería drástico, pero no olviden que los ingleses estuvieron a punto de atacar con armas nucleares las principales ciudades argentinas durante la guerra. Ese es su modo de operar. Cuando se ven perdidos, violan todas las reglas. Por lo tanto hay que estar preparados para la ofensiva, pero no una ofensiva cualquiera, sino a la medina del enemigo, es decir, darle su propia medicina….
    …No más corsarios en estas tierras… coño…

Los comentarios están cerrados.