El tiempo - Tutiempo.net

VENEZUELA: El Vicepresidentre maduro dijo que “más temprano que tarde” Chavez regresará al país

Publicación: 20/01/2013

La información acerca de la salud del gobernante da cuenta de un cambio favorable después de que el pasado 7 de enero el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, diera un parte médico oficial indicando que Chávez que iba “evolucionando en un estado de estabilidad”, tras las complicaciones de una infección pulmonar postoperatoria. “Siempre somos optimistas […]

La información acerca de la salud del gobernante da cuenta de un cambio favorable después de que el pasado 7 de enero el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, diera un parte médico oficial indicando que Chávez que iba “evolucionando en un estado de estabilidad”, tras las complicaciones de una infección pulmonar postoperatoria.

“Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presidente aquí con nosotros”, insistió Maduro.

El mandatario, de 58 años, se sometió el pasado 11 de diciembre a una compleja operación por la reaparición del cáncer que anunció padecer a mediados de 2011 y que lo ha hecho pasar por el quirófano en cuatro oportunidades.

El vicepresidente, quien encabeza desde entonces el Gobierno de Venezuela, aseguró hoy que Chávez va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase de tratamientos que está en proceso de evaluación”.

Deja una respuesta