jueves 25 de abril de 2024 18:02:36

POLÍTICA: Caló llamó a Moyano para manifestar su “solidaridad”

0

El líder de la UOM y de la central obrera afín al gobierno se comunicó por teléfono con el camionero, quien fue acusado por funcionarios de haber participado en los saqueos

El secretario general de la CGT afín al oficialismo, Antonio Caló, se comunicó el viernes por la tarde por teléfono con el líder camionero y secretario de la facción de la central que se opone al gobierno.

El titular de la UOM le expresó su “solidaridad” a Moyano, después de las declaraciones de distintos funcionarios del gobierno, como el jefe de Gabinete Juan Abal Medina y el secretario de Seguridad Sergio Berni, quienes acusaron al camionero de haber participado e incluso fomentado los saqueos e incidentes en distintos puntos del país.

El contacto entre los adversarios sindicales fue dado a conocer mediante la página web del sindicato de Camioneros. Según citó Infobae, allegados a Moyano señalaron que “fue un buen gesto de Caló”.

El llamado se efectuó después de la conferencia de prensa entre la CGT y la CTA de Pablo Micheli para anunciar que denunciarán a los funcionarios que los acusaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *