jueves 25 de abril de 2024 05:10:58

CORONEL SUAREZ: Fué detenido la pareja de la periodista quienes se encuentran acusados de de privar de su libertad y abusar de la joven de 33 años

Jesús Olivera, uno de los sospechosos delsecuestro y abuso de Sonia Marisol Molina,fue detenido en la localidad bonaerense Carhué, informó el medio local Nuevo Día.

El hombre se encontraba prófugo y era buscado por la policía local. Aparentemente, tras escapar, se refugió en Carhué, a pocos kilómetros de Coronel Suárez, donde fue detenido por la Policía.

El hombre vivía con su esposa, Estefanía Heit, en una casa donde retuvieron a la joven de 33 años, que en la mañana de anteayer se escapó de sus captores y denunció haber estado secuestrada durante tres meses.

Olivera está sospechado de ser el autor intelectual y material de los vejámenes a los que fue sometida una joven de 33 años en la ciudad de Coronel Suárez.

La víctima es una mujer de 33 años, oriunda de la localidad rionegrina de Río Colorado, quien denunció que fue mantenida durante tres meses secuestrada en la vivienda del matrimonio, situada en Grand Bourg 1823 de Coronel Suárez, en el sur bonaerense.

El secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad local, Gustavo Di Battista, confirmó la detención de la periodista y aseguró que la declaración de la víctima otorgó datos “muy exactos, sin ningún tipo de contradicción”.

La pareja de Olivera, Heit, que se encuentra detenida en Coronel Suárez, había entrevistado a Molina, hace algunos meses. El tema de la entrevista era la situación de pobreza que atravesaba la joven secuestrada.

El extracto de una edición del programa radial “Vos querés, vos podés”, se puede reproducir en Youtube, y puede escucharse a la acusada, periodista del canal 4 de dicha localidad del sur provincial, en diálogo con la víctima del secuestro.