sábado 20 de abril de 2024 08:20:39

POLITICA: Por declaraciones de su hermano el gobernador Scioli volvió a referirse a sus intenciones para 2015

0

Scioli se refirió a la  candidatura presidencial al recordar una entrevista que le hicieron a su hermano, José Scioli, en la que aseguraba que veía al gobernador como futuro presidente y con un perfil como el de Nelson Mandela.

Consultado ayer por radio El Mundo sobre esos deseos de su hermano, Daniel Scioli contestó fiel a su típico estilo: “Tiene que ver con la percepción. Me conoce como pocas personas en el mundo por mi forma de ser, de buscar consensos y llevar tranquilidad, pacificar y crear confianza, eso es muy importante” .

Coincidencia o no, el miércoles pasado se había lanzado en La Plata la agrupación “La DOS” que impulsa la candidatura de Scioli para 2015. La agrupación, bautizada con las iniciales del gobernador, está formada por varias figuras de la gestión sciolista.

El sábado, en una entrevista publicada por el diario La Nación, el denarvaísta José “Pepe” Scioli dijo de su hermano mayor: “Si es elegido va a ser un presidente que va a unir a todos .

Scioli es Mandela , nos va a juntar a todos los argentinos y nos va a poner en marcha”.Sobre sobre las protestas convocadas para el 8 de noviembre y las expectativas generadas por el Gobierno para el 7 de diciembre, sobre la aplicación de la Ley de Medios, dijo: “Creo que tenemos quedesdramatizar las distintas situaciones , en cuanto confiar y creer que en el marco del estado de derecho, el funcionamiento de los tres poderes del Estado y nuestra convivencia democrática se van resolviendo todas esas situaciones, ese es el marco general que yo les puedo dar”.Fte.elcensor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *