El tiempo - Tutiempo.net

ESCRACHE: Vecinos de Recoleta escracharon al Juez Oyarbide al conocerse su intervención en la causa contra Moreno

Publicación: 26/09/2012

Más de cien personas se concentraron esta noche para realizar un escrache contra el juez Norberto Oyarbide en las inmediaciones de la casa del magistrado, en Rodríguez Peña y Posadas. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, tras confirmarse la intervención del juez en el expediente que analizará la denuncia por amenazas […]

Más de cien personas se concentraron esta noche para realizar un escrache contra el juez Norberto Oyarbide en las inmediaciones de la casa del magistrado, en Rodríguez Peña y Posadas.
La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, tras confirmarse la intervención del juez en el expediente que analizará la denuncia por amenazas de una despachante de Aduana contra el Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.
Los manifestantes exigieron que Oyarbide se declare incompetente y que pase la causa “a un juez imparcial”. Y avisaron que mañana harán otra movilización en la casa de Guillermo Moreno.
Algunas personas arribaron provistas de cacerolas y banderas en las que se pudo leer frases como “Cuando los que nos representan pierdan la vergüenza, los que obedecemos perdemos el respeto” o “Pedimos la renuncia de Oyarbide”.

Aunque no hubo incidentes, efectivos de la Policía Federal se situaron en el ingreso principal al edificio. Fte.clarin

Deja una respuesta