viernes 19 de abril de 2024 10:12:02

ARRECIFES: La quiso violar y le cortó el pene con un serrucho

4

“El me quiso violar, me quiso forzar y por eso le corté el miembro, para que no lo vuelva a hacer conmigo ni con nadie más”. Esto es parte del relato de una mujer de 28 años que le cortó el pene a su ex pareja cuando el hombre la golpeó y supuestamente intentó abusar de ella en una casa de la ciudad bonaerense de Arrecifes.

El hecho ocurrió a fines de la semana pasada en un barrio cercano a la avenida Presidente Perón, en las afueras de la localidad ubicada a 176 kilómetros de Buenos Aires, luego de que la mujer usara un serrucho para cortar el pene a su ex pareja, un mecánico de entre 40 y 45 años, a quien había denunciado varias veces por violencia doméstica, informaron a DyNfuentes policiales.

No puedo decir que estoy arrepentida“, afirmó la joven, quien le causó lesiones al hombre y éste debió ser asistido en el Hospital Santa Francisco, donde le dieron siete puntos de sutura.

En declaraciones publicadas por el portal Arrecifes Digital, la víctima de la violencia de género contó que el hombre la insultaba y golpeaba permanentemente. “Hace cinco años que lo conozco. Tres conviví con él, hace dos que estoy separada y hace un mes más o menos que intentamos volver porque me prometió que no me iba a pegar. Mi hija más chica es también su hija y conociendo mi situación de no tener casa, él me dijo que no me iba a dejar en la calle y que volviera con las nenas”, expresó.

La mujer dijo que “los primeros dos días fueron maravillosos”, pero “después fue un desastre”. “Me pegaba, me insultaba, me rompía los ojos, no me dejaba trabajar ni comer ni vivir tranquila… Llegó un momento que me sentía sofocada. Varias veces me pegó frente a mis hijas y yo hice la denuncia, aunque no todas las veces que me pegó”, añadió.

La joven relató que en esta oportunidad el hombre la golpeó e intentó abusar sexualmente de ella. “Él me quiso violar, me quiso forzar y por eso le corté el miembro, para que no lo vuelva a hacer conmigo ni con nadie más. Yo sé que estuvo muy mal, pero fueron dos segundos de mi vida que no pensé, o que pensé solamente en salvarme”.

Y agregó: “Agarré lo que tenía a mano y le corté el pene con un serrucho. Primero no me asusté, él sí, y yo le dije ‘así las vas a pagar’. Después, cuando vi la sangre, tuve miedo y llamé al hospital. Lo fueron a buscar y se lo llevaron para atenderlo”.

Agregó que el hombre “está bien” y “tuvo un corte donde le dieron siete puntos” de sutura, por lo que “por dos meses no puede hacer nada”, aunque “después de ese tiempo puede tener una vida sexual normal”.

El caso, caratulado “lesiones”, es investigado por la comisaría primera de Arrecifes. Fte. perfil.com

4 pensamientos sobre “ARRECIFES: La quiso violar y le cortó el pene con un serrucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *