domingo 16 de mayo de 2021 🕒 12:28:47
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Hugo Moyano comienza una campaña desde Neuquén por asignaciones familiares

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, iniciará mañana en Neuquén una campaña para reclamar la eliminación de topes salariales para el cobro de las asignaciones familiares por hijo. Será con un acto, a las 11 en el predio del gremio petrolero en esa ciudad.

A través de un comunicado, la central obrera convocó a una “movilización y asamblea” en el lugar para impulsar “la iniciativa popular para presentar un proyecto de ley que permita que la asignación por hijo sea realmente universal” y que “todos los trabajadores, sin discriminación, puedan recibir” ese beneficio. Hoy no lo reciben los asalariados que cobran 5.200 pesos o más por mes.

Según explicó el petrolero Guillermo Pereyra, número dos de la CGT de Moyano, en el encuentro se va a lanzar “una campaña de recolección de firmas para presentar una iniciativa popular”. También, según dijo, pedirán la eliminación del impuesto a las Ganancias para los asalariados, uno de los reclamos que viene realizando el camionero incluso desde antes de tomar distancia del Gobierno.

Durante el acto de mañana los oradores serán Pereyra, Moyano y el jefe de los trabajadores rurales (Uatre), Gerónimo “Momo” Venegas.Fte.clarin

(Fuente: DyN)

12 pensamientos sobre “POLITICA: Hugo Moyano comienza una campaña desde Neuquén por asignaciones familiares

Los comentarios están cerrados.