viernes 19 de abril de 2024 08:45:17

ESTADOS UNIDOS: En el estreno de Batman hubo 14 muertos y 50 heridos

0

El hecho ocurrió en Denver. Proyectaban El caballero oscuro, última película de Batman. El agresor estaba disfrazado del villano del film. El jefe de Policía confirmó que fue detenido y que hay al menos 50 heridos. Habría explotado una bomba antes de comenzar a disparar. Según informó Dan Oates, jefe de la Policía local, dos personas habrían comenzado la balacera contra los asistentes. También habrían usado un aparato explosivo. La policía comenzó a evacuar el lugar por temor a que haya otras explosiones.

De las 14 víctimas fatales, 10 murieron en el acto, mientras que las cuatro restantes fallecieron en el hospital o en el camino.

Además confirmó que hay por lo menos 50 heridos. Pero no se descarta que sean más. Según publicó el periodista Al Boe en su cuenta de Twitter, “definitivamente hubo una explosión”.

La cadena Fox News informó que habría niños entre las víctimas mortales, ya que un testigo relató que uno de los agresores disparó contra un bebé.

El personal del Swedish Medical Center, el centro al que se dirigieron los heridos, afirmó que fueron notificados del trágico suceso a la 01.15 del viernes.

Las acciones se habrían sucedido de la siguiente manera. En medio de la proyección, un hombre vestido de negro, con casco y máscara, como el villano de la película abrió la puerta de emergencia de la sala y lanzó una bomba de humo. Con el público asustado y desorientado, habría empezado a disparar a la multitud.

El agresor tendría entre 20 y 25 años y fue detenido por la Policía en el estacionamiento del complejo. No habría presentado resistencia.

Mire el video en que se ve el momento posterior al tiroteo, mientras el público sale huyendo del cine. Entre ellos personas disfrazadas de Batman y varios heridos de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *