jueves 28 de marzo de 2024 23:34:26

MENDOZA: Una chica de 20 años apareció ahorcada en su bañera con un cable de teléfono

0

La provincia de Mendoza sumó otro misterioso caso policial, con el hallazgo del cadáver de una mujer que apareció en una bañera del departamento que habitaba.

La madre de la víctima fue la que chocó de frente con el horror, cuando entró al baño de su casa, ubicada en San Juan 880, y encontró muerta a su hija de 20 años, que estudiaba arquitectura y era empleada de una reconocida cadena de heladerías.

El caso quedó en manos del fiscal de Delitos Complejos, Santiago Garay, quien confirmó que la chica fue asesinada con el cable que tenía alrededor del cuello.

Según cuenta Diario Uno, está casi descartada la hipótesis del robo y apuntan a que el autor fue alguien del entorno porque la puerta no estaba forzada; del departamento se llevaron un teléfono móvil y un Nextel.

El juez que interviene en la causa le tomó declaración a la madre de la joven y luego seguirá con las amigas, porque, como se presume que el responsable del homicidio fue alguien conocido por los allegados a la víctima, considera que pueden aportar datos importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *