miércoles 24 de abril de 2024 06:29:00

POLITICA: El Ministro del Interior dijo que Moyano perdió su representatividad y habló como un dirigente opositor

0

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró este mediodía que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, “no habló en defensa de los intereses de los trabajadores” durante el acto que ayer encabezó el líder sindical en el estadio de Ferro.

“No habló en defensa de los intereses de los trabajadores que ya poco representa, sino como dirigente político y de la oposición”, opinó Randazzo sobre el discurso que brindó el camionero tras lograr un tercer mandato frente a la central obrera, en medio de un enfrentamiento con los gremios que apoyan al kirchnerismo.

Al cuestionar el discurso del líder sindical, el titular de la cartera de Interior y Transporte aseguró que “Moyano se olvidó del postulado peronista y de que primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres”.

El ministro se expresó en estos términos en declaraciones formuladas en la estación de Temperley, junto al intendente de Lomas De Zamora, Martín Insaurralde, con quien visitó las obras de electrificación del Ferrocarril Roca.

Randazzo aseguró además: “(Los argentinos) aspiramos a un movimiento de trabajadores unificado con un único objetivo, que sea mejorar las condiciones para los trabajadores, lo cual ha sido objetivo de todas las políticas de este gobierno”.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *