martes 19 de marzo de 2024 01:03:42

POLITICA: YPF incrementó la provisión de combustibles por el fin de semana largo

0

YPF informó que ha dispuesto incrementar en un 25% el abastecimiento de combustibles que tenía previsto originalmente la anterior dirección en manos de Repsol para hacer frente a la demanda de este fin de semana largo.”La intervención de YPF Argentina informa que a los efectos de garantizar el abastecimiento de combustibles para este fin de semana largo, se incrementó un 25% el despacho que tenía planificado originalmente Repsol para el período entre el 25 y el 30 de abril”, dijo este domingo la empresa en un comunicado.

Asimismo, se reforzó la provisión de combustibles para el 1 de mayo, ya que Repsol no contaba con ninguna planificación especial para esa fecha, agrega la intervención en la compañía petrolera.

Por otra parte, el despacho previsto por YPF Argentina para este fin de semana, considerando los cuatro días, implica un incremento del 22% respecto a Semana Santa y un 15% respecto a Carnaval, cuando la empresa estaba controlada por Repsol.

Los mayores volúmenes incluyen tanto nafta como gasoil y buscan evitar los faltantes que se registraron durante los últimos fines de semana largos por causa de la mayor afluencia de vehículos hacia los centros turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *