jueves 18 de abril de 2024 15:04:05

CASO CICCONE: Relato de Vandenbroele sobre el contrato de alquiler del departamento de Boudou

De acuerdo al relato de Alejandro Vandenbroele, él le comentó a un amigo que tiene en común con Boudou, Alejandro Núñez Carmona, que Carosso Donatiello estaba buscando un departamento para alquilar en la zona de Puerto Madero.

Fue allí que Núñez Carmona relató que “un amigo” –Boudou- tenía un departamento “muy bien ubicado” que podría serle útil ya que el propietario tenía pensado irse a vivir a otro inmueble un poco más grande porque estaba conviviendo con su novia.

“De esa conversación surgió la posibilidad de concretar el arrendamiento, el que terminó concluyéndose entre ausentes, en el mes de junio de 2010, suscribiendo el Lic. Boudou el contrato aquí en Buenos Aires y Fabián Carosso Donatiello hizo días después, en Madrid, España, de modo tal que no siquiera se conocieron, ni estuvieron presentes en el mismo lugar ni en el mismo acto”, repasó la solicitada.

Ese mismo escrito destacó que el pago del aquiler se realiza mensualmente mediante el depósito en la cuenta corriente del Vicepresidente. “La suposición de una relación de amistad entre las partes de dicho contrato es otra falsedad absoluta”, relató Vandenbroele.

El empresario quedó en la mira de la Justicia luego de que su ex mujer, Laura Muñoz, lo señalara como testaferro del ex ministro de Economía.Fte.infobae