jueves 25 de abril de 2024 13:49:49

INSEGURIDAD: Dieron de alta al “baby Etchecopar”

0

Casi una semana después de permanecer internado y haber sido intervenido quirúrgicamente, el conductor de radio Angel “Baby” Ecthecopar fue dado de alta esta mañana en el Hospital Central de San Isidro tras su pronta recuperación.

“Vivimos una tragedia”, expresó Etchecopar con la voz entrecortada ante la presencia de los medios. “No tengo más que palabras de agradecimiento por todo el apoyo del hospital y de mis compañeros”, sostuvo, y entre lágrimas pidió: “Recen por Federico”.

Visiblemente conmovido, el conductor de radio también dirigió algunas palabras a sus colegas de Radio 10: “Quiero agradecer a mi jefe [Daniel Hadad] y a Pagano [José Luis, director de Radio 10], que me agarraron la mano para que no me vaya, ni yo ni mi hijo”.

Al cabo de un breve intercambio con la prensa, Baby se quebró y dio por finalizada las preguntas de los colegas que se habían acercado hasta el lugar.

La salida de Baby del hospital había sido anticipada ayer por la propia directora de ese centro de salud al brindar un nuevo parte médico. En esa oportunidad, Susana Guidi Rojo confirmó que Etchecopar estaba en buenas condiciones para abandonar la clínica en el día de hoy.

En tanto, su hijo, continuará internado. Federico Etchecopar fue alcanzado por un disparo que le afectó un pulmón y otro que le causó complicaciones en la zona renal, por lo que es mantenido en terapia intensiva desde la noche del 12 de marzo pasado, día en que fueron víctimas de un brutal asalto en su casa de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *