jueves 28 de marzo de 2024 09:31:56

TIEMPO: Arranca la semana con calor y posibilidades de precipitaciones

0

El Servicio Meteorológico pronóstico para hoy una jornada con nubosidad variable, vientos leves del sector norte, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 28.

De acuerdo a los reportes se espera cielo parcialmente nublado a nublado y tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias de sobre la cuidad en horas de la tarde y noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por vientos intensos en el sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego, las Islas Malvinas y la zona marítima adyacente.

“Vientos intensos del sector oeste afectan el área de cobertura. Se espera que los mismos se intensifiquen llegando hasta 80 km/h, con ráfagas”, advirtió el organismo. Este fenómeno permanecerá, al menos, hasta la mañana del miércoles.

Para mañana en Capital Federal y el Gran Buenos se pronosticó cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Vientos moderados a leves del sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 24 grados.

El miércoles, nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones, vientos leves de direcciones variables, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 25. Mientras que para el jueves se mantiene las condiciones con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *