viernes 19 de abril de 2024 07:53:42

BRASIL: La presidenta de Brasil desmintió los comentarios que se le atribuyen sobre la inflación argentina

0

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, desmintió haber realizado comentarios que se le atribuyeron respecto a la inflación en Argentina, y reafirmó su confianza en los rumbos que su par Cristina Fernández de Kirchner imprime en el país.

“La presidenta Dilma Rousseff desautoriza comentarios realizados, en su nombre, por terceros, sobre la situación económica de la Argentina”, dice un breve comunicado difundido hoy por la Presidencia de Brasil, en su página web oficial.

En otro de los párrafos, y respondiendo a la supuesta ponderación que Rousseff habría realizado sobre la inflación en Argentina ante empresarios brasileños, el comunicado asevera que “la Presidenta no opina sobre asuntos internos de otros países, menos aún de un país amigo y hermano, como la República Argentina”.

“La Presidenta Rousseff reitera su amistad por Cristina Fernández de Kirchner y su confianza en los rumbos que la mandataria argentina viene imprimiendo a su país”, cierra el comunicado difundido a través de la Secretaría de Prensa del Planalto.Fte. télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *