jueves 25 de abril de 2024 10:34:34

POLITICA: El Vicegobernador Mariotto salió a defender a Boudou

0

Desde la oposición lo cuestionan y desde el oficialismo lo defienden a raja tabla. La discusión por la vinculación de Amado Boudou con la ex Ciccone Calcográfica se encuentra en su momento de mayor tensión.

Mientras la oposición pide juicio político (Ver “La oposición va por el juicio político a Boudou”) desde el kirchnerismo salen a defender la honestidad del vicepresidente.

En horas de la mañana de este viernes el que hizo referencia al respecto fue el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, quien criticó la posición de los sectores contrarios al gobierno y apuntó contra los medios de comunicación nacionales.

En declaraciones a radio La Red, Mariotto contó que “ayer estuve con Amado; nos dimos un gran abrazo. Es un hombre que tiene una gran sensibilidad. Es un gran compañero y un gran militante”.

Con respecto a los cuestionamientos de la oposición, el lomense sostuvo que “tenemos el culo curtido por las críticas”.

Y añadió: “Algunos medios de comunicación son factores de poder. Un grupo monopólico como el Grupo Clarín juega desde ese poder. El diario ‘La Nación’ de hoy es el brazo mediático de la Argentina de la especulación”.

“Sin dudas que Clarín no tiene interés en que Cristina siga gobernando”, enfatizó Mariotto.Fte.latecla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *