jueves 22 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

INSEGURIDAD: Asesinan a otro turista frances en una tentativa de robo

El turista francés, de 52 años, asesinado hoy en Plaza San Martín, en el barrio porteño de Retiro, fue identificado como Laurent Schwebel, de profesión fotógrafo naturista y geólogo.

Fue apuñalado esta mañana, cerca de las 8:30 de la mañana frente al cenotafio en homenaje a los soldados argentinos caídos en la guerra de Malvinas.

La víctima estaba hospedada en un hotel céntrico y tenía en su poder una tarjeta que decía ‘fotógrafo naturista, detallaron la fuentes policiales.

Lawrence había nacido en 1959.Se desempeñaba como director de un proyecto con el departamento de medio ambiente de Haut-Rhin. Su pasión por el buceo, naturaleza, vida silvestre, la fotografía y el buceo lo llevó a recorrer buena parte del mundo. Viajó varias veces a Groenlandia, el norte de Canadá y Kamchatka, entre otros lugares.

Tenía un perfil en la página Flickr, donde publicaba sus fotos naturistas, entre las que se encuentran mayormente insectos exóticos.

El caso recuerda la muerte de las dos estudiantes francesas asesinadas el 15 de julio pasado en una reserva turística en la provincia de Salta, en el norte del país, Cassandre Bouvier y Houria Moumni. Las pericias determinaron que las jóvenes habían sido violadas.Fte.infobae

1 pensamiento sobre “INSEGURIDAD: Asesinan a otro turista frances en una tentativa de robo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.