martes 16 de abril de 2024 10:03:18

POLITICA: “Máximo no será candidato” dijo Anibal Fernandez

0

Aníbal Fernández negó que Máximo Kirchner tenga previsto ser legislador por la provincia de Buenos Aires y, aunque dijo que tiene vocación política, consideró que “no tiene necesidad de caminar lo provincia”

“Es una operación de poca monta”, sostuvo el senador, quien se cuidó de no ofender al hijo de la presidenta al recordar que “tiene una agrupación” juvenil que “creció”.

Pero consultado sobre si podía usar ese lugar para ganarse una banca en el congreso fue enfático. “No tiene ningún sentido”, respondió.

El senador oficialista argumentó que “Máximo podría haber tenido la senaduría nacional por su provincia (Santa Cruz) y nadie le hubiese dicho que no, porque se lo ganó con creces”.

“¿Por qué no fue legislador nacional por Santa Cruz en las últimas elecciones?”, se preguntó.

Argumentó además que la versión al respecto, según la cual la primera mandataria busca que su hijo tenga proyección nacional ante una eventual candidatura presidencial del hombre de 34 años en 2015, surgió porque “llama la atención alguien” de su posición “que no habla” en los medios de comunicación.

“Le inventan todo tipo de actividades para que quede como que el hombre quiere poder”, añadió.

Aníbal se preocupó por señalar que el hijo de la jefa de Estado “tiene vocación política porque está en una agrupación que creció” y añadió: “Siendo hijo de tigre, no va a salir overo”.

“Máximo siempre hizo las cosas seriamente, sabe de lo que habla, y siempre está formado y preparado”, agregó.

No obstante, reiteró que “no tiene ningún sentido (la versión)” y consideró que “lo que puede hacer (Máximo Kirchner) es seguir creciendo con su agrupación” porque “no necesita nada de eso”. Fte.lapoliticaonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *