jueves 25 de abril de 2024 14:19:49

ROSARIO: Jóvenes de 17, 19 y 21 años, fueron muertos por banda durante los festejos

4

Las víctimas, de 17, 19 y 21 años, fueron atacadas por una banda mientras celebraban en la cancha de fútbol infantil de un club. Cada uno recibió más de cuatro disparos

 

El hecho ocurrió esta madrugada, entre las 4:30 y las 4:45, en el cruce de Dorrego y Presidente Quintana, al sur de la ciudad de Rosario. Allí varios jóvenes que celebraban el Año Nuevo fueron atacados por un grupo armado, el cual ocasionó la muerte de un adolescente de 17 años –cuya identidad no trascendió por su condición de menor- de Claudio Damián S., de 19, y de Adrián Leonel R., de 21.

Es un hecho demencial que tiene como origen un encono anterior, estamos investigando varias hipótesis pero apuntamos a un grupo que estaba enfrentado a este”, dijo una fuente de la investigación.

El triple crimen de los jóvenes ocurrió en un predio donde funciona una cancha de un club de fútbol infantil, explicaron los investigadores.

Uno de los tres jóvenes murió en el lugar, mientras que los otros fueron trasladados en automóviles particulares y en ambulancias públicas al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, añadieron los voceros del caso.

Dos de ellos fallecieron más tarde en el centro de salud público de ésta ciudad, mientras que otros fueron atendidos en distintos nosocomios con “raspones” de balas, dijeron las fuentes consultadas.

Según las primeras averiguaciones, los tres jóvenes recibieron más de cuatro disparos cada uno, aparentemente con una o más pistolas calibre nueve milímetros. Fte.infobae

4 pensamientos sobre “ROSARIO: Jóvenes de 17, 19 y 21 años, fueron muertos por banda durante los festejos

  1. Hello there! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m
    trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Appreciate it! You can read similar text here: Najlepszy sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *