viernes 26 de abril de 2024 14:59:57

POLITICA: Macri dijo que se siente responsable de “construir una alternativa política nacional”

0

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió hoy en sostener que se siente “responsable de construir una alternativa” al kirchnerismo “para el 2013 y para el 2015, sobre todo”.

Según el mandatario comunal, la última elección presidencial de octubre “dio por terminada a una generación de gente que estaba en política, la mayoría dentro del campo opositor. Empieza una nueva etapa“.

En declaraciones radiales, Macri aseguró: “Me siento responsable de construir una alternativa a lo que existe hoy para el 2013 y para el 2015, sobre todo. El PRO lo va a hacer”.

“Desde la primera semana después de ganar la elección de la Ciudad ya empezamos a trabajar con los equipos. Estamos trabajando en la construcción de esa alternativa, que es mucho más que ser opositor”, prosiguió.

Cuando asumió su segundo mandato el 9 de diciembre pasado, Macri dijo en su discurso que “no abandonaremos nuestro rol de alternativa nacional. En muchas cosas, tenemos ideas distintas y tenemos el deber de exponerlas”.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *