miércoles 24 de abril de 2024 03:13:10

JUSTICIA: La Fiscalia pedirá citar a Indagatoria a los hermanos Schoklender

0

Según adelantaron fuentes judiciales a la Fiscalía trabaja en los últimos detalles del dictamen que presentará mañana ante el juez federal Norberto Oyarbide y en el cual también se definirá si en las indagatorias se incluye o no a la hija de Hebe de Bonafini, Alejandra Bonafini.


En la presentación, que es el trabajo de más de seis meses de investigación, se acusará a los imputados de los delitos de defraudación contra la administración pública y lavado de dinero, y se definía en estas horas si se incluye también la figura de laasociación ilícita.

Las indagatorias podrían abarcar a Viviana Sala, ex mujer de Sergio Schoklener, el piloto personal, Gustavo Serventich, el empresario Alejandro Gotkin y los financistasDaniel Laurenti, Fernando Caparrós Gómez y Ricardo de Falco.
En la causa se investiga el desvío de 50 millones de pesos que recibió la Fundación Madres de Plaza de Mayo para la construcción de viviendas y que fueron utilizados para compras de bienes personales, yates, autos, etc.
En las operaciones intervinieron las empresas Meldorek S.A., de Sergio Schoklender y Gotkin, y también está sospechada Antartida S.A.
En el caso de Alejandra Bonafini, el Banco Central reportó operaciones sospechas de la mujer por 50 mil dólares y 100 mil pesos, que se habrían utilizado en la compra de un departamento en la ciudad de La Plata y un automóvil.Fte. infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *