jueves 28 de marzo de 2024 16:36:47

POLITICA: Cristina defendió la media sanción del proyecto sobre papel de diario

0

La Presidenta de la Nación afirmó hoy que se “queden tranquilos” que no piensa “poner ningún diario”, sino que con el proyecto para declarar de interés público el papel de diario busca “que todos los pequeños empresarios de diarios puedan seguir conservándolos”.

 

Cristina Fernández de Kirchner habló hoy en San Rafael, Mendoza, y dijo que la norma que tuvo media sanción en Diputados apunta a garantizar “el acceso al insumo básico para los diarios pequeños que es el papel”.

 

También manifestó que “fue el Estado el que generó la primera fábrica de papel de diarios, con recursos de todos los argentinos para que los pequeños y medianos empresarios tengan igualdad de condiciones de acceso a un insumo básico como el papel de diario”.
La Presidenta formuló estas declaraciones al encabezar inauguración de la terminal de autobuses Néstor Kirchner en la localidad de San Rafael.

 

“Yo no pienso poner ningún diario, no me interesa. La ley es para que cada uno pueda decir lo que quiera”, aseguró la primera mandataria, en un acto realizado en Mendoza.
Según Cristina Fernández, la norma que tuvo media sanción en Diputados apunta a garantizar “el acceso al insumo básico para los diarios pequeños que es el papel” y manifestó que “fue el Estado el que generó la primera fábrica de papel de diarios, con recursos de todos los argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *