sábado 24 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Kunkel se sumó al pensamiento de Boudou y dijo “no sería bueno que Cobos este en la asunción de Cristina”

“No sería bueno que en este momento siga con un rol tan protagónico”, agregó Kunkel en relación a Cobos, y añadió que el mismo vicepresidente y titular del Senado ya anunció que deja “la actividad política”.

Kunkel consideró que “algo habrá pasado” porque “el hombre (por Cobos) que iba a asumir el gobierno, según (Mariano) Grondona y (Hugo) Biolcatti, el 29 de junio de 2009 y se paseaba por las tranqueras viajando en auto hasta Mendoza, ahora no lo consideran útil ni siquiera para ser consejero escolar en el pueblo de él”.

En declaraciones a radio La Red, el legislador oficialista ironizó que “todos los que lo levantaron como el salvador de la patria y el estadista que podía gobernar, parece que ahora cambiaron de idea y no nos avisaron”.

El diputado subrayó que la opinión popular quedó reflejada a través del “amplio consenso (a la gestión de Cristina) en toda la sociedad plasmado en octubre”, cuando la Presidenta logró su reelección con más del 54 % de los votos.

Por otra parte, Kunkel aseguró que “no hay problemas” entre el Gobierno y la CGT porque “los trabajadores argentinos son muy reconocidos”, han venido “recuperando su dignidad”, aunque aclaró que “podría haber algunas cuestiones puntuales” por “presiones que hay de distintos sectores dirigenciales, pero eso se irá resolviendo en los sindicatos cuando se revaliden o se cambien las dirigencias”. Fte.diariohoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.