miércoles 24 de abril de 2024 00:43:42

POLICIALES: El cadáver de Candela fué trasladado a un cementerio privado en San Martín

0

Ampliando la información suministrada ayer por la mañana en el Programa radial PRISMA, SE conoció  que el cadáver de Cándela fué trasladado a otro cementerio, a raíz de una diligencia que realizó su madre aducidiendo temor a represalias. El traslado del cuerpo,  se concretó el viernes pasado, minutos después de las 18, cuando ya estaba cerrado al público.  Lo extraño es que en el Jardín de Paz donde descansa ahora, la parcela cuesta, la más barata, unos 10.000 dólares, con un costo de expensas anuales de 2.000 pesos al año, precisa Crónica.

Luego de nueve días de búsqueda,la Policía Bonaerense halló el 31 de agosto, por la tarde, el cuerpo de Candela Rodríguez en Villa Tesei, a casi30 metrosde la intersección del Camino del Buen Ayre con la avenida Vergara.

Según se informó, el cadáver de la niña fue encontrado dentro de una bolsa de residuos negra, en una esquina en donde también había chatarra y otros desechos.

Los pesquisas estimaron el asesinato de la víctima entre las20.30del lunes y las8.30del martes.

En estos casi tres meses desde el domingo que salió de su casa y nunca más regresó, en la causa, ya tienen prisión preventiva Héctor Moreyra, Hugo Bermúdez, Fabián Gómez, Guillermo López, Alberto Espínola y los encargados de las casas donde habría estado la nena, Gladys Cabrera y Néstor Altamirano.

Leonardo Jara, el último de los detenidos, fue vinculado a la niña por algunos testigos que dijeron que solía verse con ella a la salida del colegio o cerca de su casa.

Esa versión, no obstante, fue desmentida por Carola, quien asegura que su hija “no lo conocía”. “La nena no era novia de una persona de 30 años, eso es una mentira sobre su memoria”, afirmó.

resalias de personas desconocidas para visitarla en el lugar en el que estaba.Fte.Prisma radio,infobae y crónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *