viernes 30 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA. La presidenta dijo que los empresarios ganan fortunas y las llevan afuera en vez de invertir en el país

Cristina Kirchner hizo hoy un llamado a la «responsabilidad social» del empresariado argentino y le pidió que le «pongan el hombro al país, así como el país lo hizo por ellos» desde el 2003, «con ganancias que nunca habían tenido en los últimos 20 años». Durante un discurso en la planta de General Motors en Santa Fe, la Presidenta aclaró que su llamado de ayer a “no boicotear a la Argentina” no fue sólo para los sindicalistas, sino también para los empresarios que no reinvierten en la Argentina.

 

La Presidenta habló nuevamente de prácticas gremiales «inaceptables», pero cuestionó especialmente a los empresarios «que ganan fortunas y no las reinvierten en la Argentina”. “Que nadie se haga el distraído. Mi llamado fue para todos los sectores. También hay prácticas empresariales que son mucho más inaceptables», advirtió Cristina delante del gobernador Hermes Binner y de su sucesor, Antonio Bonfatti.
“Pero con una diferencia -indicó-, que muchas veces las prácticas sindicales terminan cobrándose como víctimas a aquellos que las practican, pero las empresariales nunca la pagan ellos; la termina pagando el pueblo, porque ellos -como los gatos- siempre caen parados”.Fte.clarin.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.