jueves 18 de abril de 2024 08:04:47

DERRUMBE: El gobierno porteño comenzó con la demolición del edificio que se derrumbó parcialmente el viernes por la noche en Bartolomé Mitre al 1.200

0

Maquinaria pesada comenzó a ingresar esta mañana al perímetro vallado alrededor del inmueble en cuestión y se estima que en horas del mediodía comiencen los trabajos de demolición.
Los habitantes de los edificios próximos al de Bartolomé Mitre 1.232 fueron evacuados por precaución la noche del viernes, y aunque se habilitaron refugios, muchos de ellos no se han movido de ahí esperando recuperar algunas de sus pertenencias.

Desaparecido

El subsecretario de Emergencias porteño, Néstor Nicolás, admitió hoy que “existe la posibilidad” de que un hombre de 74 años, habitante del edificio derrumbado en el centro porteño y buscado por su familia, se encuentre “debajo de los escombros”.

El funcionario reconoció que la Ciudad recibió una “denuncia” sobre el paradero de Isidro Madueña en la “noche” del viernes, cuando se desplomó parte del inmueble de la calle Bartolomé Mitre 1232, pero argumentó que no se pudo “acceder” al predio para reiterar el recorrido de los socorristas por la “inestabilidad” del edificio.

“Existe la posibilidad de que haya alguien debajo de los escombros”, admitió Nicolás en diálogo con radio Mitre, y agregó: “Tomamos esta denuncia y se evaluó con bomberos de la Policía Federal la posibilidad de acceder con un grupo especial de rescate y perros, pero la inestabilidad del inmueble lo impidió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *