viernes 29 de marzo de 2024 04:35:06

FUTBOL: Victor Hugo Morales dijo que “para votar a Grondona hay que tener la cara de piedra”

Víctor Hugo Morales se refirió al escándalo que rodea a la AFA y dio su opinión. Criticó al máximo dirigente de la entidad madre del fútbol argentino y dejó una frase para el Gobierno: “Deberían demostrar que no están contentos de tener un socio así”

 

“Yo tenía la esperanza de que Grondona ni siquiera concurra a la asamblea de hoy, luego de la cámara oculta realizada por Carlos Ávila. Es notable que haya ido, que se haya animado. Los dirigentes deben salir y dar la cara y explicar que votaron a este hombre. Salvo que miren TN, es inimaginable que voten esto. Sería menoscabo para sus instituciones, para lo que quieren sus asociados”, disparó Víctor Hugo Morales en diálogo con C5N.

“Grondona está viviendo las horas más difíciles desde que asumió a la AFA. Los veo a Blatter, a la Conmebol, son todos un plato apetecible. Pero el gran cáncer moral de esto es Héctor Magnetto. Porque Clarín está allí, para quedarse con 300 canales de cable, por eso pudieron construir el imperio que construyeron”, disparó el periodista.

El uruguayo añadió: “El Fútbol para Todos es un contrato que se hace con la AFA. Grondona no está para mantener el acuerdo, el convenio es una bendición para que los clubes no sean robados como antes. El Gobierno tiene que demostrar que no está contento con un socio así”.

Sobre la votación que se llevará a cabo en la asamblea de hoy, donde Grondona será reelecto, Morales manifestó: “Para votar a Grondona hay que tener la cara de piedra. Hay que tener cara de piedra para ser feliz por una reelección como esta. No tienen argumentos, yo creo que él dirá que va a dar un paso al costado”.Fte.infobae