jueves 18 de abril de 2024 20:41:34

ESCANDALO: Hebe de Bonafini dijo que “Sergio Shoklender cada vez está más loco”

0

Para la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, Sergio Schoklender “cada vez está más loco” y dijo que “miente, miente, miente asquerosamente”, porque “está atrapado, sin salida”.

“Cada vez agrega más basura”, advirtió la dirigente, al fustigar duramente las denuncias que su ex mano derecha en la Fundación formuló ayer ante un plenario de dos comisiones parlamentarias, donde diputados de la oposición le hicieron peguntas del supuesto desvío de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas populares y, según los legisladores, involucró a la SIDE en lo que sería una “injerencia en la Justicia”.

Bonafini, quien ayer calificó como un “nido de ratas con víboras” al grupo de diputados que recibieron al ex apoderado de la Fundación, ratificó hoy su posición, pero pidió hacer hincapié en que no quiso involucrar en sus dichos a todo el Congreso nacional: “Yo no dije (eso) de todos los que estaban en el Congreso, sino de los que convocaron ayer a Schoklender, lo cual me pareció una bajeza institucional“.

“La oposición no tiene proyecto y lo único que le interesa es embarrar cada vez más todo”, embistió Bonafini, en declaraciones a radio Continental. Y añadió: “Y Sergio cada vez está más loco…en el mejor sentido de la palabra”.

“(Schoklender) está atrapado, sin salida. Ya no sabe más que hacer que mentir y difamar. Miente, miente, miente asquerosamente”, arremetió la titular de Madres.

Consultada sobre las versiones acerca de que, entre otras cuentas bancarias en el exterior, las Madres tendrían una en Estados Unidos, Bonafini dijo que eso fue “en el ’78, hace mil años”.

“Nunca tuvimos cuenta en Miami”, indicó, aunque enseguida agregó: “Al principio, principio (el fallecido presidente del CELS) Emilio Mignone nos había sacado una para que nos depositaran 10 mil dólares, pero en el ’78. La tuvimos un tiempo y después no sé si se cerró o cómo quedó. Hace mil años de esto”.

Bonafini insistió en señalar que todas las denuncias en su contra, en el marco del escándalo por las irregularidades en el uso de dinero público, “es un invento” y aludió al ministro de Propaganda del régimen hitleriano, Joseph Goebbels, al enfatizar: “Alguna vez un nazi dijo: ‘miente, miente que algo queda'”. 

Fuente: DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *